Voy a recorrer el mundo

“La forma más efectiva de hacerlo, es ponerse a hacerlo.”

— Amelia Earhart.

Puede ser que desde hace un tiempo no estés cómodo con el estilo de vida que impera en la sociedad que te rodea, quizá el camino que elegiste en su momento no te sigue convenciendo como antes o igual el día a día te resulta cada vez más monótono. Es posible que un cambio impacte tu vida y te haga plantearte ciertas cosas o simplemente te des cuenta de que la vida no es tan larga y merece la pena disfrutarla a tu manera, no como te lo quieren vender.

Tranquilos, eso es una fase como otra cualquiera y con unos días más de trabajo, alguna que otra compra que seguramente no necesites o un par de cenas con los amigos esa sensación de desasosiego pasará… o no…

Eso es precisamente lo que pensábamos, justo antes de tomar una de las decisiones más importantes (y locas según algunos) de nuestras vidas, salir a recorrer el mundo sin billete de vuelta. Si bien es cierto que habíamos comentado el tema algunas veces nunca pasó de ser un sueño en el caso poco probable de que nos tocase la lotería.

Ahora la decisión está tomada (y no, no nos ha tocado la lotería…), vamos a cambiar nuestro estilo de vida y a dejarlo casi todo atrás para recorrer este maravilloso mundo que compartimos. Mentiríamos si dijésemos que un cambio así no da miedo, la sensación de enfrentarse a lo desconocido en lugares diferentes con gente extraña y situaciones inesperadas, pero eso es parte de la aventura y superada la incertidumbre inicial el no saber que vas a hacer o donde vas a estar mañana es de lo más emocionante.

Nuestro consejo en el caso de que os planteéis lo mismo es que lo hagáis sin pensarlo demasiado, una vez en el camino si llegáis a la conclusión de que no es lo vuestro siempre podéis interpretarlo como unas vacaciones, y si no, esperamos que disfrutéis cada día al máximo como si fuera el último!

En el momento de escribir estas líneas y a falta de pocos días para comenzar el que seguramente sea el viaje que cambie nuestras vidas puedo decir que es la mejor decisión que hemos podido tomar. No nos arrepentimos de haber escogido este camino, la felicidad es absoluta al pensar cuando en un futuro echemos la vista atrás y sonriamos por haber escogido vivir lo vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s